El oktoberfest del fin de semana busca mover ventas por más de 1.500 millones de pesos
El Oktoberfest 2023, considerado uno de los eventos más importantes del año en Villavicencio, se convertirá en una apuesta de entretenimiento y en la vitrina para que un importante grupo de pequeños y medianos empresarios puedan dinamizar la economía local.
Serán más de 70 marcas locales y nacionales que se darán cita para ofrecer lo mejor de sus productos, a precios competitivos y de excelente calidad, indicó César Beltrán, profesional de la Secretaría de Competitividad y enlace con la Mesa Interclúster de la Orinoquía, organizadora de la actividad.
«La proyección es que durante los tres días del evento podamos lograr ventas por más de 1.500 millones de pesos. El Oktoberfest es una plataforma ideal que permite a los empresarios dar a conocer sus marcas y filosofía empresarial ante un público amplio y diverso. Esto contribuye, además, a fortalecer la identidad local y posicionar a la región como un destino turístico, comercial y de desarrollo empresarial», sostuvo Beltrán.
El Oktoberfest es apoyado por la Alcaldía, a través del Instituto de Turismo de Villavicencio y la Secretaría de Competitividad, y tendrá entrada libre para todas las actividades.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía Villavicencio)