Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El Partido Verde del Meta oficializó su respaldo a Gustavo Petro

 El Partido Verde del Meta oficializó su respaldo a Gustavo Petro

El Partido Verde del Meta oficializó su respaldo a Gustavo Petro

Villavicencio. Quienes orientan el Partido Verde en el Meta, signaron un documento de respaldo a las candidaturas de Gustavo Petro y Francia Márquez, considerando que son la mejor opción para obtener un cambio en lo social, político y económico del país.
Indicaron Al Noticiero del Llano que el escrito con el compromiso será entregado este domingo a Petro, que estará visitando a Granada y Villavicencio este domingo.
Los abajo firmantes miembros de la dirección departamental, diputados, concejales, ediles del partido alianza verde del Meta reafirmamos nuestro compromiso con Gustavo Petro y Francia Márquez.
Nuestro llamado es a unirnos todos los metenses en defensa de la democracia, las libertades, los derechos humanos, derechos laborales, derechos económicos y derechos sociales.
Entre otros figuran OSWALDO AVELLANDA, Diputado del Meta ; FABIAN BOBADILLA, Concejal de Villavicencio; GILDARDO SANTOS CHAPARRO,Concejal de Acacias; MICHAEL ANDRÉS RAMOS BEDOYA, Concejal de Granada; DIEGO MORENO, Concejal de Castilla La Nueva; ALIRIO FELIX, Dirección Departamental; NELSON VIVAS MORA, Dirección Departamental; WILSONBALAGUERA, Dirección Departamental; PABLO ENRIQUE JARAMILLO OVALLE, Concejal San Carlos de Guaroa; FABER EDUARDO VILLEGAS, Concejal de Restrepo; ANDRES ROCHA Concejal de Puerto Gaitán; y JUAN CALDERON MATOMA, Concejal de Lejanías
Estamos seguros, señalan, que el pacto histórico cumplirá los acuerdos de paz en especial la reforma rural integral, la reforma política y de todos aquellos cambios que se requieran para un mejor vivir de todos los colombianos.
Nos comprometemos a promover el pacto histórico, realizaremos jornadas de dialogo democrático estaremos en las calles, barrios, veredas, municipios explicando claramente el programa de gobierno para el periodo 2022 – 2026.
Finalmente manifiestan que estamos en los comités municipales y locales de campaña Petro presidente Francia Márquez vicepresidenta. Twitter:@notillano Web:nmotillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes