El retorno a las aulas solo el 31 de mayo, dice el gobierno

 El retorno a las aulas solo el 31 de mayo, dice el gobierno

Por ahora no hay posibilidades de atender los requerimientos hechos por algunos alcaldes,  entre ellos el de Villavicencio, de modificar lo determinado, para que los estudiantes retornen a clases.

Mientras se reactivan de manera gradual varios sectores de la economía nacional, en desarrollo de la contingencia por el covid-19, la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, aseguró que las restricciones para el regreso de los estudiantes a las aulas se mantienen hasta el 31 de mayo, tal como lo establecen los protocolos del Aislamiento Preventivo Obligatorio. 

La funcionaria explicó que “seguimos con el programa ‘Estudio en Casa” y recordó que “no es una medida menor que se pueda tomar de un día para otro, sino con mucho cuidado con el Ministerio de Salud”.

Agregó que “nos estamos preparando con antelación para ir trabajando los protocolos. Seguimos vigentes con el programa ‘Estudio en Casa’ hasta el 31 de mayo, y será el Ministerio de Salud, paso a paso y en los momentos que considere de manera responsable, nos irá dando las medidas para adoptar”.

Twitter:notillano Web:notillano.com (AA)

Digiqole ad

Relacionado

1 Comentario

  • No me parece q los niños aún axistan a las aulas xq corren riesgo sus vidas cn un alumno contagiado se encarga de contagiar a los demás, ni Dios lo kiera pasaría lo mismo q en la cárcel

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas para anunciantes