El triste final del Negro de WhatsApp
¿Quién conocé una persona que no conozco o a la que alguna vez le llegó el Negro de WhatsApp? Es difícil encontrar a alguien que no haya caído en la clásica broma, pero debido a los cambios que implementó la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook ya no podrá hacerse.
Tras la polémica por la actualización en su política de privacidad, que generó una migración masiva de usuarios hacia Telegram, WhatsApp anunció una novedad respecto al tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos que se envían
Se trata de la eliminación de la vista previa de las imágenes del chat. Por lo que ahora las fotos que otros usuarios nos envíen se mostraran completas y no hará falta hacer clic en ellas para que podamos ver el contenido completo de esa imagen.
Con su sombrero, la toalla en sus hombros y un pene de un tamaño gigantel, la imagen del “Negro de WhatsApp” se volvió un clásico en la aplicación, pero trascendió al resto de las redes sociales. Algo que comenzó como un truco, que funcionaba cuando ampliabas la imagen y se observaba el tamaño de su miembro, terminó convirtiéndose en un meme viral.
¿Pero cuál es su identidad? En diversos foros de internet existen dos teorías: hay quienes sostienen que se trata de un ciudadano de Ghana llamado Paul Dobbery. El hombre superdotado aparentemente vive en Londres y trabaja como cajero. Pero, también se rumorea que el verdadero nombre es John Umweto. Twitter@notillano Web:notillano.com (La Patilla)