Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Electores decepcionados porque quienes llegan al poder no les prestan atención y tampoco los ayudan

 Electores decepcionados porque quienes llegan al poder no les prestan atención y tampoco los ayudan

He ayudado a varios  dirigentes  de la política que  están en buenas posiciones gubernamentales y no me han correspondido.

Ese parece  el colectivo de quienes  trabajan  en  los procesos  electorales,  algunos por  dinero, es  decir  a  quienes  el  candidato paga  para que le  ayude  durante el proceso,  y otros  que  se identifican  con el movimiento,  o lo hacen  con  la esperanza  que una  vez  se llegue  al poder, la  colaboración  le será  retribuída,  dicen los que saben de  estas cosas,  que bien  con un cargo  burocrático, o en su lugar con un  contrato, así  sea  de  pequeña  cuantía.

Este  a mí no  me  cumplió,  señalan unos;  me engaño y no salió con nada,  a firman otros.  Cómo le parece  que  ahora ni  siquiera  contesta el celular,  manifiestan otros  ciudadanos desengañados mientras que los más, juran que nunca   volverán a  votar, y  con  ofensivas palabas  se desquitan por lo que hicieron,  y que en su decir,  trabajaron para que les mamaran gallo.

Uno de los personajes  de la política  comarcana, Antonio “Toño” Pérez,  en dialogo con  los periodistas  del  Noticiero del Llano,  se mostró  decepcionado,  y afirmó que trabajó  por amistad y actitud  liberal  con  un  gobernante  y que  todo su esfuerzo   lo perdió,  porque  ahora  no  le corresponde siquiera  con  la amistad  que antes  le profesaba.

Eso es muy  duro, pero  son gajes  de la política y por  eso, tengo un hijo  que está  muy  bien  preparado  y   subiendo los  peldaños  en esa  escalera,  para llegar  a la parte  alta  y demostrar  que  Los Pérez  tenemos  capacidad, liderazgo y compromiso  con  el pueblo  que no puede desconocer  la labor que  hemos cumplido, y que  repudia  la conducta  de  aquellos que prometen, pero no cumplen, aseveró el exconcejal.

La verdad  es que   los votantes  se  desengañan,  pero algunos  manifiestan  con razón,  que  el político, así esté en el poder,  no puede ayudar  y darles  empleo  o contratos  a  todos  sus  seguidores.

Tal vez por eso, señalaron electores consultados por  el  Noticiero del Llano, que  se nota una amplia abstención   en los procesos que se  cumplen  para elegir  concejales,  diputados,  representantes  y senadores.

De todas  maneras ya  están moviéndose  los políticos  para el próximo proceso  y   los aspirantes  a la  Presidencia  de la  república  celebran  reuniones y buscan padrinos para que los acoliten  económicamente,  o los que tienen   toda  la disponibilidad  económica  como los  Char,  por ejemplo,  cuentan  los días para  saber  como  van   a administrar  sus bienes  y coronar la primera magistratura  de la nación.

Twitter:@notillanop Web: notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes