Digiqole Ad

Electrificadora anunció incremento en el valor de la energía a partir de enero

 Electrificadora anunció incremento en el valor de la energía a partir de enero

A partir de enero de 2021 se incrementa la tarifa en la factura de la energía, anunció la Empresa Electrificadora del Meta.

Así lo hizo saber, Andrés Enrique Taboada Velásquez, gerente de la compañía, en desarrollo de una conferencia de prensa en la que explicó que el objeto es recuperar pérdidas ocasionadas por la pandemia.

Advirtió a los usuarios que después de 175 Kilovatios de consumo al mes se pierde el subsidio y el usuario tendrá que pagar a $600 el kilovatio hora.

Por lo anterior, Taboada Velásquez, invitó a los ciudadanos a ahorrar energía eléctrica y evitar sobrecostos.

Un promedio de mil millones de pesos al año pierde la electrificadora del Meta robo de energía eléctrica a través de conexiones fraudulentas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui