Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

EMSA presentó su plan de acción para mejorar el servicio

 EMSA presentó su plan de acción para mejorar  el servicio

Tal como lo han hecho los últimos dos gerentes de la Electrificadora del Meta, recién nombrados en junta Directiva, Andrés Enrique Taboada Velásquez, hizo la presentación del plan de acción mediante el cual ceñirá su labor al frente de la EMSA.

Reconoció que existen deficiencias en el suministro de energía eléctrica y que, en comparación a fallas en otras regiones del país, en el Meta la insuficiencia más bien es rápida en restablecerse.

Al igual que los anteriores gerentes, Taboada Velásquez, se refirió a unas inversiones para mejorar la red y equipos de generación.

Relató que hay algunas obras como en la sub estación de Ocoa que ya fueron dadas al servicio y otras que se están ejecutando por gestión de anteriores administraciones en la compañía.

Para sortear las dificultades técnicas, necesita de una buena suma de dinero y su tarea es gestionarla y convencer a la Directiva para que se inviertan las utilidades que hasta el momento ha producido la empresa, y de otra parte gestionar recursos ante la banca.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes