Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En allanamientos capturan a dos sujetos y se incautaron estupefacientes

 En allanamientos capturan a dos sujetos y se incautaron estupefacientes

En allanamientos capturan a dos sujetos y se incautaron estupefacientes

Puerto Guatán. – En la ofensiva contra los microtraficantes, unidades de la Sijin de la Policía Meta realizó allanamientos en el área urbana logrando la captura de dos sujetos extranjeros y la incautación de estupefacientes.
La acción se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Bateas, donde fueron capturados una mujer y un hombre de 24 y 31 años de edad respectivamente.
Los uniformados encontraron clorhidrato de cocaína dosificada en 44 tubos plásticos tipo bala, una gramera, un equipo de comunicación móvil y 670 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de estas sustancias.
Los dos capturados junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 4 seccional de Puerto Gaitán, donde deberán responder penalmente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #puerogaitannoticias #puertogaitanallanamientos #policianacional

Relacionado

Estadísticas para anunciantes