En Bienestar Familiar huérfanos del feminicidio en el Emporio
- Dos menores de 6 y 10 años bajo custodia del ICBF
- Asesino se entregó a las autoridades luego de huir por varias horas después del crimen
- La mujer y el agresor son de nacionalidad venezolana
- Ceca de 15 puñaladas en el cuerpo de la occisa contó la Policía
- Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio El Emporio de Villavicencio, al amanecer del lunes festivo, 01 de julio de 2024
VILLAVICENCIO: Tras el trágico episodio en el que murió Ana Beatriz Rojas Castañeda, la mujer de nacionalidad venezolana, de 41 años, y “apuñalada” varias veces por su compañero sentimental, los niños de 6 y 10 años quedaron bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Los menores están traumatizados por las horrorosas escenas que observaron en el momento en que quedaron impotentes viendo como el agresor, con un cuchillo, lesionaba a la madre.
Cuenta uno de los vecinos que el mayorcito intentó con el palo de la escoba, defender a la mamá, pero de un manotón, el atacante lo lanzó a un lado, al interior de la vivienda donde ocurrieron los hechos, ubicada en el barrio El Emporio en Villavicencio, a la madrugada, del pasado lunes, festivo 01 de julio.
El criminal, luego de huir, en horas de la tarde se entregó a la Policía, y ayer, un Juez con función de control de garantías realizaba las diligencias preliminares por petición de un Fiscal de la Unidad de vida que abocó el conocimiento del trágico caso.
El ente persecutor del delito lo procesa con la pretensión de que sea impuesta la máxima condena por el delito de feminicidio ya que la víctima venia siendo objeto de violencia domestica desde hace varios días.
La mujer tenía otras dos hijas que están domiciliadas en Duitama, Boyacá, y llegaron a Villavicencio para recibir el cuerpo y dar cristiana sepultura. Ellas también son de nacionalidad venezolana.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com