Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En Casanare entregaron laboratorios de Ciencia y Tecnología

 En Casanare entregaron laboratorios de Ciencia y Tecnología

En Casanare entregaron laboratorios de Ciencia y Tecnología

Yopal. – Durante cinco días, diferentes equipos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación se desplegaron por Casanare, el Valle del Cauca, Norte de Santander y Bogotá, con el fin de entregar 11 Laboratorios, los cuales fortalecieron sus capacidades para la atención de problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo.
“Los centros de investigación están habilitados para beneficiar a más de 13 millones de personas que viven en el Valle del Cauca, Casanare, Norte de Santander y Bogotá. Para su fortalecimiento fueron destinados más de $22.600 millones de inversión”, destacó el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tito José Crissien Borrero.
El recorrido se inició en Yopal, Casanare, donde se inauguró el Laboratorio de Estudios Moleculares de la Orinoquía (LEMO), de la Universidad Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, un proyecto que también se consolidó con la ayuda del cuerpo investigativo de la Universidad Nacional de Bogotá, donde se fortalecieron dos centros de investigación durante estas jornadas.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes