Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En Concordia dos profesionales fueron engañados, citados a un paraje y extorsionados

 En Concordia dos profesionales fueron engañados, citados a un paraje y extorsionados

En Concordia dos profesionales fueron engañados, citados a un paraje y extorsionados

Puerto Concordia. – Dos profesionales del Guaviare, fueron víctimas de los antisociales que operan desde las cárceles del país con la modalidad de ‘falso servicio’.
Voceros del Gaula revelaron que las víctimas residentes en San José del Guaviare, fueron citados por un falso comerciante de cárnicos, que los contactó para mejorar las condiciones de una nueva y moderna empresa.
Los hombres llegaron a la vereda El Trincho en el Meta donde necesitaban legalizar los estudios de Seguridad y Salud en el trabajo.
Una vez allí el supuesto contratista los llamó para decirles que el sitio de la empresa era más adentro y les pidió que enviaran fotografías del vehículo en que se desplazaban y cuantas personas transportaba.
Momentos después recibieron una llamada supuestamente del comandante de las Disidencias que allí opera, para notificarles que se encontraban en zona guerrillera y debían pagar una multa de 30 millones para respetarles la vida.
La negociación llegó a los tres millones que la familia de uno de ellos tuvo que consignar.
Las autoridades militares y de Policía alertaron a los profesionales, comerciantes y finqueros para que denuncien y no caigan en la trampa.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes