Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En el Meta de los 29 municipios, Gustavo Petro, ganó en cuatro

 En el Meta de los 29 municipios, Gustavo Petro, ganó en cuatro

En el Meta de los 29 municipios, Gustavo Petro, ganó en cuatro

VILLAVICENCIO: La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que, en el Meta, de los 29 municipios, el electo presidente, Gustavo Petro, ganó solo en cuatro municipios.
El Castillo, La Macarena, Mesetas y Uribe; en los restantes 25 municipios, los metenses le votaron al Ingeniero, Rodolfo Hernández.
En los Departamentos de la Orinoquia, en Vaupés y Guainía, ganó, Gustavo Petro.
En otras regiones del país, ganó, Gustavo Petro, en Bogotá, Amazonas, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Nariño, Putumayo, San Andrés, Sucre y el Valle, para un total de Once millones doscientos Ochenta y un mil trece votos (11.281.013) lo que equivale al 50,44 por ciento.
El total de sufragios de Rodolfo Hernández, en el país fue de Diez millones quinientos ochenta mil cuatrocientos doce, (10.580.412) equivalente al 47.31 por ciento, votos con los que llega a ser Senador de la República, tal como lo establece la reforma política y el estatuto anticorrupción. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #gustavopresidente #metacongustavopetro #metaconpactoistorico

Relacionado

Estadísticas para anunciantes