Digiqole Ad

En el Meta entregaron 60 equipos de cómputo en colegios por alianza institucional con Ecopetrol

 En el Meta entregaron 60 equipos de cómputo en colegios por alianza institucional con Ecopetrol

Villavicencio. –  En el Meta, fueron favorecidas 60 instituciones educativas con la entrega de equipos de cómputo mediante la alianza de Ecopetrol y Computadores para Educar.

La estatal petrolera informó que, en el país, se adjudicaron 310 equipos y un laboratorio STEAM en 21 municipios, con una inversión de $1.680 millones.

Cuatro instituciones educativas rurales recibieron la dotación tecnológica: Escuela rural Nuestra Señora del Carmen de Villavicencio, escuela Nueva Divino Niño de San Luis de Cubarral, internado Juvenil Simón Bolívar de Puerto López y Centro Educativo Pontón de Rio Negro de Puerto López.

La concesión se realiza a través de una alianza institucional cuyo objetivo es contribuir a la retención escolar a través del mejoramiento de la calidad educativa, la dotación de equipos de cómputo, formación y acompañamiento en el uso y apropiación de las TIC de estudiantes, docentes y padres de familia.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui