Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En el Parque Infantil deliciosos platos, artistas y ambiente de festividad

 En el Parque Infantil deliciosos platos, artistas y ambiente de festividad

Lo que se realizará es un estímulo a la gastronomía llanera, señalaron los organizadores del evento que se cumplirá este sábado en Villavicencio. 

Como una apuesta para la reactivación económica y cultural se disfrutará de la oferta gastronómica de los restaurantes, bares y heladerías, ubicados en el Parque Infantil con una propuesta diferente.

“Vamos a tener el montaje de mesas y sillas para que los villavicenses disfruten en un espacio amplio, aireado, bajo la sombra de la ceiba que es el corazón de este escenario, con autoservicio en los negocios que se suman a una agenda de rescate del patrimonio histórico”, afirmó Edith Agudelo García, directora de Corcumvi.

Se contará con la presentación de artistas  bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garantizarán hacer de este un espacio seguro y de encuentro para un plan diferente en pleno centro de la ciudad.

“El comercio al igual que la cultura se han afectado mucho, es momento de unirnos, de buscar salidas creativas que además atraigan a las familias, amigos y ciudadanos al sano esparcimiento. Es una apuesta que esperamos mantener con el apoyo de todos al asistir y disfrutar”, resaltó la directora.

Habrá derroche de gracia y orquesta para escuchar, unas viandas muy sabrosas y alegría a todo andar, se  dijo  al  Noticiero del Llano. 

Twitter:@notillano Web: notillano.com (AA) NA

Relacionado

Estadísticas para anunciantes