Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En la Nueva EPS desconocen a afiliados que cotizan periódicamente

 En la Nueva EPS desconocen a afiliados que cotizan periódicamente

En la Nueva EPS desconocen a afiliados que cotizan periódicamente

Villavicencio. Inexplicablemente por carencia de organización, la Nueva EPS desconoce quienes son sus afiliados.
Así se establece, cuando pese a que se le hacen los descuentos por nómina, y tienen varios años de estar adscritos a la entidad prestadora de servicios, se les niega el derecho a ser atendidos, alegado que no aparecen en la lista como cotizantes.
Un caso concreto es el de Yesenia Medina, quien está afiliada a esta entidad hace más de siete años, como una de las periodistas de la Fiscalía General de la Nación, en la sede en Villavicencio.
Como es natural, entre sus beneficiarios está la madre de la comunicadora y cuando ésta pidió los servicios para una atención médica, se le indicó que Yesenia Medina no figura en la lista, lo que obligó establecer por parte de la entidad patronal si habían pagado los aportes, como en efecto se comprobó, señalándose con este proceder que la Nueve EPS tiene fallas graves en lo referente a sus afiliados, y seguramente en las demás secciones y dependencias. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)
#notillano #llanonoticias #comprallanero #naturavivaketo #noticiasorinoquia #villavicencionoticias #noticiasvillavo #queestapasando #inundacionesmeta #inundacionesvillavicencio #dagnificado #olainvernal #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes