Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En la ofensiva contra el abigeato recuperan 58 semovientes y capturan 4 sujetos

 En la ofensiva contra el abigeato recuperan 58 semovientes y capturan 4 sujetos

En la ofensiva contra el abigeato recuperan 58 semovientes y capturan 4 sujetos

Villavicencio. – La Policía Meta en cooperación con el Ejército a través de planes de prevención, registro y control, en el marco de la ofensiva contra el abigeato, lograron recuperar 58 cabezas de ganado vacuno y capturaron a 4 sujetos.
El primer procedimiento se desarrolló, luego de evidenciar que la guía de sanidad para la movilización y transporte de los semovientes ICA, presenta inconsistencias en los registros de marca de hierro del ganado, motivo por el cual fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Puerto Lleras.
En Cubarral y Castilla la Nueva incautaron 26 reses que eran transportadas de manera irregular al interior de un camión, conducido por dos hombres de 34 y 49 años de edad.
Entre los municipios de Puerto Lleras y Granada recuperaron 15 semovientes bovinos que eran transportados al interior de un camión, por un hombre de 61 años de edad.
Los ejemplares recuperados y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes