Digiqole Ad

En la Plaza de los Libertadores ceremonia eucarística de toma de posesión del nuevo arzobispo de Villavicencio, Monseñor, Misael Bacca Ramírez

 En la Plaza de los Libertadores ceremonia eucarística de toma de posesión del nuevo arzobispo de Villavicencio, Monseñor, Misael Bacca Ramírez

VILLAVICENCIO: Hoy en la plazoleta de los Libertadores realizarán una ceremonia eucarística en la que monseñor, Misael Bacca Ramírez, se posesionará como nuevo arzobispo de la arquidiócesis de Villavicencio.

El sacerdote, Carlos Alberto Pérez, informó que el evento será a las 10:00 de la mañana y aplicará las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas para evitar transmisión de enfermad gripal.

El nuncio apostólico presidirá la eucaristía en la que se hará lectura a la bula papal, comentó el vocero de la Iglesia católica.

Ayer, hubo un acto especial en el que monseñor, Bacca, tubo la profesión de fe frente al colegio de consultores, grupo de sacerdotes, contó, Carlos Pérez.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui