Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En Puerto Gaitán falta disposición gubernamental para impulsar la actividad económica

 En Puerto Gaitán falta disposición gubernamental para impulsar la actividad económica

Puerto Gaitán. La economía de Puerto Gaitán se está animando, pero falta mayor disposición gubernamental para lograr el cometido.

Es un deber de quienes estuvieron pidiendo los votos en el pasado proceso electoral, que en esta oportunidad deben demostrar el afecto que anunciaron, e intervenir para que se hagan las apropiaciones indispensables para ayudar a quienes necesitan de esa colaboración, manifestaron al Noticiero del Llano comerciantes, transportadores, hoteleros y habitantes de las zonas periféricas, que se quejan de la carencia de trabajo y de atención en materia de  salud.

A Puerto Gaitán, desde los anuncios de la bonanza petrolera llegaron centenares de personas y muchas, de buena fe, se quedaron, aumentando la población, impidiendo que los oriundos de la región estén ocupados, desempeñando un cargo, lo que ha elevado el número de varados.

La aparición del coronavirus ha complicado el problema, ya que existe el temor de contaminación, y las medidas adoptadas por el gobierno ha disminuido el poder de compra y la economía se ha estancado, en Puerto Gaitán, sostuvieron los indagados por el Noticiero del Llano.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes