Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En tiempo record la Policía Metropolitana recupera camioneta de alta gama

 En tiempo record la Policía Metropolitana recupera camioneta de alta gama

En tiempo record la Policía Metropolitana recupera camioneta de alta gama

Villavicencio. – Personal de la Policía Metropolitana recuperó en tiempo récord, la camioneta Toyota Fortuner de placa JJQ 541 de Restrepo, robada en el barrio Caudal Oriental.
El comandante de la institución coronel Ricardo Sánchez Silvestre reveló que el automotor fue recuperado una hora después en el peaje Naranjal cuando la pretendían llevar a la capital del país y el conductor capturado.
Según informaciones, los delincuentes la hurtaron a Jorge Ramírez cuando dejaba a su hijo en una institución escolar.
Una vez conocida la denuncia, reveló la Policía, se activaron los operativos y el Plan Candado, reportando a todas las autoridades las características del auto robado.
El presunto ladrón capturado, alcanzó a burlar los controles en varios puntos de la carretera y el peaje de Pipiral, pero finalmente cayó.
La Policía reportó, además, que fueron incautados dos vehículos.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes