En una asquerosa agresión mujer regó excremento de sus perros a vendedoras de arepas en el Villa María
Villavicencio. – En un insólito caso de intolerancia y un acto indignante, ocurrido en Villavicencio, una mujer agredió asquerosamente a vendedoras de arepas, regando los excrementos de sus perros y luego los “uchó” para que orinaran el lugar.
El absurdo comportamiento humillante de la femenina, supuestamente adinerada, ocurrió en el barrio Villa María, frente al Centro Comercial Primavera Urbana, comportamiento que motivó al Alcalde, Felipe Harman, a rechazar tan absurdo episodio.
El mandatario Villavicense, Harman Ortiz, respaldó con firmeza a las vendedoras de arepas y a todos los emprendedores que salen a ofrecer sus productos para tener el sustento diario.
Lo sucedido, sigue causando rechazo y repudio de la comunidad y un sentido de solidaridad con quienes salen a la calle a rebuscarse la vida, en particular estas mujeres, mamá e hija, que se ayudan para que una de ellas siga sus estudios en la Universidad.
En medio de la agresión las mujeres que atienden el puesto ambulante, le piden que no sea grosera y que las respete dado que ellas solo están trabajando sin molestar a nadie en ese lugar.
“Lina María, se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día junto a su mamá y su mejor amiga. Ella fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora debe responder ante la Inspección de Policía correspondiente, dijo el alcalde Villavicencio quien visitó el puesto de arepas de la mujer agredida en señal de respaldo”.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion