Digiqole Ad

Encuentro comunitario en Mapiripán anunció la Gobernadora Rafaela Cortés para el primero de marzo

 Encuentro comunitario en Mapiripán anunció la Gobernadora Rafaela Cortés para el primero de marzo

MAPIRIPÁN: Un encuentro directo con las comunidades emprenderá la Gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, a partir del viernes, 01 de marzo, y empezará por el municipio de Mapiripán.

Los encuentros comunitarios tienen como propósito, recoger inquietudes y necesidades más sentidas de las comunidades para luego determinar el presupuesto para construcción de obras.

“Mapiripán está algo olvidado y hay que hacer presencia institucional llevando soluciones a sus pobladores, allí las personas hacen patria y no ha sido fácil teniendo en cuenta los antecedentes de años pasados por situaciones de orden público y por tanto quiero empezar por esa municipalidad os recorridos de Encuentros comunitarios” indicó la mandataria.

De otra parte, Rafaela Cortés, tiene previsto convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea departamental para el mes de marzo con el objeto de debatir el plan de desarrollo que guiará la administración en estos cuatro años.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Santos

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas