Entre la protesta se manifestaron quienes viven del rebusque
Mientras los medios informan de bloqueos de vías, actos vandálicos, enfrentamientos con la fuerza pública en las movilizaciones registradas en diferentes partes del país, en Villavicencio las personas que viven del rebusque también se pronunciaron.
El paro o movilizaciones ha sido una bendición de Dios para Fabio Granado, dedicado al comercio de camisetas, banderas y otros elementos.
Se ha hecho lo que en un día ordinario no hace, en las protestas ha vendido cantidad de banderas de diferentes tamaños, gorras y camisetas.
Luís Fernando Catimay, ha tenido que caminar bastante en el grueso de las marchas, vendiendo agua, gaseosas y cerveza. En algún sitio deja la provisión y en la medida en que se va agotando el inventario, sale corriendo a abastecerse y a seguir vendiendo antes que culmine el recorrido de los manifestantes.
Y de esa manera particular, las gentes del rebusque han sabido aprovechar lo que está ocurriendo con las movilizaciones, de acuerdo a los consultados en la Plaza de Los libertadores en Villavicencio.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)