Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Entregan canchas nuevas en barrio de Bogotá pero con postes de luz en toda la mitad

 Entregan canchas nuevas en barrio de Bogotá pero con postes de luz en toda la mitad

Unas canchas nuevas, de baloncesto y microfútbol, fueron entregadas en el barrio Restrepo de Bogotá, pero con la sorpresa de tener postes de luz en la mitad.

Las canchas están ubicadas en la carrera 17 con calle 19 sur de Bogotá.

Aunque se ve que las canchas se ven nuevas y de buen material, lo que llama la atención es que en la mitad de cada una de ellas hay postes de luz.

Además, hay unos bolardos que separan los campos deportivos, que además de los postes que también hay detrás de los arcos, suponen un riesgo para los deportistas del barrio Restrepo.

“Mire esa colombianada tan bacana ahí, hermano. No lo han ni estrenado y ya le incluyeron poste y cuerdas” o “Está bonito, pero eso sí es una trampa. A uno le pasa algo ahí y quién responde”, fueron los comentarios de algunos vecinos de la zona a un periodista de esa emisora.

Caracol Radio se comunicó con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) para preguntar sobre el tema y desde allí le respondieron que no sabían que se había entregado así.

Tras la polémica, la empresa de energía Enel-Codensa publicó un comunicado en el que asegura, para dejar claro que ellos no fueron los del problema, que los postes de luz ya estaban ahí antes del inicio de las obras.

“En estos casos, los contratistas de estas obras deben prever dentro de su planeación y desarrollo el traslado de este tipo de infraestructuras, que requieren programación de trabajos, alistamiento de materiales, vehículos especializados y las autorizaciones y permisos correspondientes”, agregó  Enel-Codensa.

Por último, esa empresa señaló que hará el traslado de los postes de luz este fin de semana “dentro de los tiempos que fueron informados al responsable de la construcción del parque una vez hizo la solicitud”.

Twitter

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes