Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Entregan indemnizaciones a víctimas de las autodefensas en Arauca

 Entregan indemnizaciones a víctimas de las autodefensas en Arauca

Entregan indemnizaciones a víctimas de las autodefensas en Arauca

Santa Bárbara de Arauca. – Recursos por alrededor de $1.200 millones se destinaron para indemnizar a más 1.100 personas afectadas por las acciones violentas de las extintas AUC (Autodefensas Unidas de Colombia).
Los resarcimientos se dan en cumplimiento a las sentencias proferidas en los procesos de Justicia y Paz que se adelantan contra los postulados y condenados del “Bloque Vencedores” Orlando Villa Zapata, José Rubén Peña Tobón y otros excombatientes.
La directora (e) de la Unidad para las Víctimas en Norte de Santander y Arauca, Paola Andrea Meléndez Díaz, precisó que los pagos por indemnización judicial corresponden a 1.051 víctimas del postulado Orlando Villa Zapata y 93 más a las víctimas de José Rubén Peña Tobón.
La funcionaria indicó, que durante el periodo presidencial en el departamento de Arauca se han ordenado 160 pagos de indemnización Judicial, por un valor total de $2.257 millones de pesos, mientras en el municipio Arauca se han realizado 38 pagos de indemnización Judicial, por un valor total de $756 millones de pesos.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes