Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Escándalo en la Policía Casanare. Capturado un mayor y un patrullero por concusión

 Escándalo en la Policía Casanare. Capturado un mayor y un patrullero por concusión

Escándalo en la Policía Casanare. Capturado un mayor y un patrullero por concusión

Yopal. – La Policía de Casanare se vio envuelta en un delicado escándalo, al ser capturados un mayor y un patrullero de la Estación de Paz de Ariporo.
El coronel José Rafael Miranda Rojas, comandante de la Institución, reveló que desde hace cuatro meses estaban investigando a los uniformados luego de una serie de denuncias de sus víctimas a quienes les exigían ‘vacunas’
La captura fue realizada por el Grupo Gaula Policía adscrito al Departamento en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, luego de una investigación adelantada tras la denuncia de comerciantes del municipio.
Los capturados son, el Mayor Hugo Bohórquez González, Comandante del distrito de Policía de Paz de Ariporo, de 37 años oriundo de Bogotá, bajo orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva por el delito de Concusión, y el Patrullero, Cristhian Ernesto Gutiérrez Arguello, perteneciente al distrito de Policía de Paz de Ariporo de 32 años oriundo de Ibagué, por orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva por el delito de Concusión.
Los denunciantes fueron varios comerciantes de establecimientos expendedores de carne del municipio de Paz de Ariporo, que desde el mes de noviembre del año anterior dieron a conocer algunas irregularidades cometidas por los uniformados, quienes presuntamente venían realizando exigencias económicas con la finalidad de omitir procedimientos policiales como revisión de los establecimientos comerciales de carne, incautación de productos cárnicos, imposición de comparendos y cierre de los mismos por presentar inconsistencias en la documentación. Presuntamente exigían el pago de una cuota de quinientos mil pesos ($500.000) a cambio de la omisión del procedimiento policial.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes