Escudado en Duque el Senador Mejía hace promesas y dice aspirar a la presidencia
A sus amigos en el Meta y otras regiones del país, el Senador Carlos Felipe Mejía, les manifiesta que quiere ser Presidente de Colombia.
Este ciudadano que se ha caracterizado por su duro temperamento e incendiarios discursos en el Congreso, atacando con vehemencia a la izquierda colombiana, defendiendo las tesis uribistas y señalando su apego a la derecha, afirma que para arreglar a Colombia se necesita de un hombre como él, que realice los cambios que la nación necesita.
Sostiene Mejía que es urgente superar los efectos de la pandemia, garantizar que ningún colombiano pase hambre, reactivar la economía y la generación de empleo para recuperar los avances perdidos en términos de pobreza, es una prioridad. El sector financiero quedó en deuda con los colombianos y los colombianos en deuda con el heroísmo del cuerpo médico y de la salud. Necesitamos un sector financiero sólido y solidario. Con el liderazgo del Presidente Duque tendremos que lograr consensos. Cualquier reforma debería considerar una disminución sustancial de la burocracia, eliminación de agencias y dependencias públicas innecesarias, congelación y disminución de altos salarios de servidores y funcionarios, incluidos nosotros los congresistas. Este panorama que ya es bien complejo, se une a otros que tendremos que empezar a discutir para decidir el modelo de país que tendremos a partir del 2.022, lo que está en juego es la democracia. Una democracia que debería garantizar orden, respeto y libertad.
Manuel Felipe Mejía señaló al Noticiero del Llano que como hombre honesto, emprendedor, con amplio conocimiento sobre Colombia y sus gentes, es el indicado para suceder a Iván Duque en el primer cargo público del país.
Dice que los escándalos de Odebrecht, Cartel de la Toga, Saludcoop, Caprecom, ESAP, Dirección de Estupefacientes y cientos más, son la consecuencia del afán de enriquecimiento ilícito de servidores y funcionarios, además de los casos de instrumentalización de la justicia con fines políticos que demandan con urgencia una reforma al sistema judicial.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)