Especiales medidas se adoptan para impedir nuevos actos violentos en Casanare
Yopal. Todo acto de violencia lo repudiamos, no importa de dónde provenga, señalaron las autoridades en Casanare.
Por su parte el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural rechazó los hechos violentos sucedidos en la planta de secamiento, almacenamiento y trilla, ubicada en el municipio de Pore (Casanare), los cuales atentan contra el sector arrocero del país.
Este tipo de atentados no van a detener el buen desempeño de un sector, que en estos momentos está trabajando por la seguridad alimentaria de los colombianos y recolectando la cosecha del segundo semestre de 2020 de la cual se esperan 1,8 millones de toneladas de arroz.
Con las autoridades competentes se están tomando las medidas necesarias para evitar este tipo de actos violentos que atentan contra el desarrollo del campo colombiano.
Se indicó al Noticiero del Llano que el Ministerio y por ende el Gobierno Nacional apoya a cada uno de los productores de Casanare y los invita a seguir trabajando juntos por el desarrollo de nuestra ruralidad.
No podemos dejar nos intimidar, señalaron agricultores de la región, sosteniendo que se han adoptado especiales medidas de seguridad para evitar que actos delictivos como el sucedido, se repitan.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)