Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Esposa de alto dirigente político sin darse cuenta aparece desnuda cuando él intervenía por TV

 Esposa de alto dirigente político sin darse cuenta aparece desnuda cuando él intervenía por TV

Xolile Ndevu, miembro de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales, un cuerpo de 23 líderes tradicionales en Sudáfrica , habló sobre las muertes por Covid-19 en la provincia de Eastern Cape durante una reunión.

Durante la reunión de asuntos tradicionales y de gobernanza cooperativa, Ndevu estaba explicando cómo Eastern Cape está trabajando con los médicos locales cuando su esposa apareció de repente detrás de él, sin ropa.

Faith Muthambi, la presidenta del comité, cruza a Ndebua mientras habla para señalar el error, “Inkosi, la gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, Inkosi, ¿les dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo”.

Muthambi reitera a Inkosi Sipho Mahlangu, presidente de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales, que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo durante una reunión de Zoom, “Siempre que nos reunimos con usted, vemos estas imágenes rebeldes. Estás en directo por televisión”.

Ndevu se cubre la cara con las manos y se disculpa, “Lo siento mucho. Me estaba enfocando en la cámara y no detrás de mí. Estoy tan avergonzado”. Al día siguiente Ndevu explicó que “esta tecnología Zoom es nueva para nosotros y nunca fuimos entrenados. Nuestras casas no están construidas para que podamos tener privacidad para estas reuniones”.

Ndevu agregó que la reunión comenzó alrededor de las 7 p.m. y debía terminar a las 10 p.m., pero se invadió, por lo que se mudó al dormitorio.

“Como la reunión continuaba después de las 10 pm, mi esposa entró para usar el baño y no sabía que tenía la transmisión de video encendida. Pido disculpas”, agregó Ndevu. “Hermoso cuerpo el de esta mujer”, dijo uno  de los televidentes.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A) La Patilla

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes