Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Esta es la oportunidad porque ahora todos pueden estudiar gratuitamente, incluso en Harvard

 Esta es la oportunidad porque ahora todos pueden estudiar gratuitamente, incluso en Harvard

Los estudiantes de Villavicencio el Meta y la Orinoquia, si lo estiman conveniente, pueden estudiar gratuitamente, se indicó al Noticiero del Llano.

Uno de los muchos efectos de la pandemia es la forma como aprendemos. Sin embargo, los cambios importantes brindan nuevas oportunidades que deben aprovecharse. Es cierto que a los estudiantes se les privó la oportunidad de tomar sus clases de forma presencial, y a cambio de eso se vieron obligados a cambiar a la modalidad virtual. Pero si esto no hubiera pasado, tal vez la tercera mejor universidad del mundo, Harvard, no hubiera dado la oportunidad de hacer cursos gratuitos. Esto ya es posible a través de los cursos virtuales que dicha universidad ofrece en la plataforma edX, sobre arte, programación, diseño, humanidades y mucho más.

Por otro lado, la Universidad Pontificia Javeriana de Colombia no se queda atrás y la también ofrece sus cursos en la misma plataforma. Hay opciones de comunicación, protección de datos y más. Existen dos opciones, terminar el curso completamente gratis sin certificación o pagar una pequeña cantidad entre $ 100,000 y $ 180,000 para obtener un certificado oficial.

Otra plataforma preferida a nivel mundial por sus cursos en línea en español y demás idiomas, Coursera, ofrece cursos que incluyen Introducción a la Inteligencia Emocional, Conciencia, Gestión del Desempeño y Talento Humano. Mientras tanto, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ha implementado un método de curso para actualizar continuamente la educación de las personas por medio de casi 300 cursos virtuales de diferentes temáticas.

Por último, la universidad de Oxford, a través de su plataforma Oxford Home Study College, ofrece cursos con certificado totalmente gratis. Se basan en temas relacionados a recursos humanos, negocios, diseño, terapia de belleza, entre otros.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)  Fuente: https://selectra.com.co

Relacionado

Estadísticas para anunciantes