Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Estafaron a Magistrada del Tribunal del Meta

 Estafaron a Magistrada del Tribunal del Meta

Estafaron a Magistrada del Tribunal del Meta

VILLAVICENCIO: La Magistrada Teresa Herrera Andrade, del Tribunal Contencioso Administrativo del Meta, denunció que ha sido estafada por sujetos que simularon ser de una multinacional.
Según, la magistrada giró un dinero el 27 de junio de 2021 para adquirir unos forros y a la fecha no se los han enviado pese a que eran contra entrega.
Parece que no es la única estafada, pues ella escribió en su cuenta en redes sociales que otras personas también han sido robadas mediante esa modalidad y finalmente terminan bloqueando los contactos para que no sigan llamando a reclamar.
Al parecer, sería la Casa Vega Store Latinoamérica, la que tiene páginas en internet, ofreciendo variedad en artículos de fundas de todos los colores y estilos, de acuerdo con lo dicho por la magistrada. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes