Estamos comprometidos con la paz, pero faltan garantías y nos siguen asesinando, señalan excombatientes
No se concibe que sigan matándonos, cuando estamos comprometidos con la paz, señalaron excombatientes.
La carga que llevamos por el compromiso que adquirimos, ha sido muy pesada, y no se compadece con nuestra posición honesta de trabajar para de esta manera alejarnos de las armas, como en efecto lo hemos hecho, en cumplimiento de un acuerdo de paz que debe respetarse, por unos y otros.
Lamentablemente hay personas y entidades que nos atacan sin fundamento, nos combaten sin juicio, y proceden neciamente como si le hubiéramos hecho algún perjuicio, porque la realidad es que desde el momento en que hicimos dejación de las filas guerrilleras, nos dedicamos al trabajo, a la familia, a cumplir lo pactado.
En ese ejercicio estamos y confiamos en que continuaremos, pero exigimos garantías, porque en el Meta han asesinado a 28 combatientes y seguimos recibiendo amenazas, y personalmente y nuestras familias corren peligro, precisaron los excombatientes, que están animados con el proceso y realizan labores agrícolas, y tareas señaladas directamente o por conducto de la cooperativa que es un motor de reivindicación socio económica, dijeron al Noticiero del Llano. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)