Digiqole Ad

Este gobierno es sordo al clamor de los campesinos, señalan agricultores del Ariari

 Este gobierno es sordo al clamor de los campesinos, señalan agricultores del Ariari

Este gobierno no puede continuar sordo a nuestro clamor, señalaron agricultores del Ariari al Noticiero del Llano.

Indicaron que están quebrados, que tienen deudas contraídas, que los bancos les están exigiendo el pago de los créditos y que nada se muestra como solución, pese a las promesas que diariamente se hacen por parte del gobierno del Presiente Iván Duque.

La yuca se está exponiendo en Villavicencio y en los pueblos vendiéndola al detal, para evitar perder la totalidad del producto; el plátano está sobrando porque   este  gobierno  está  importándolo  del  Ecuador  y de otros países,  el arroz   está  en  similares  condiciones  y  el   agricultor,  el  campesino,  no  tiene   ningún  estímulo,  y  cada día  se  le  golpea  con mayor  insistencia,  sostuvieron   quienes  laboran  en el  campo  y   están  angustiados y piden inmediatas  soluciones.

Dijeron que confían en la intervención del Gobernador del Meta y los alcaldes  de  cada municipalidad  para que presionen ante el gobierno central, a fin que se  arbitren recursos para auxiliar a los productores de artículos de pan coger y además se les ayude impidiendo que se les siga sacrificando, como hasta  ahora, y además se frene la importación de artículos que se cosechan en Colombia,  y son de excelente calidad.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui