Digiqole ad

Eventual liquidación de Llanopetrol no implica acabar proyecto de Refinería dijo Fernando Rivera

 Eventual liquidación de Llanopetrol no implica acabar proyecto de Refinería dijo Fernando Rivera

El proyecto de Refinería no se ha extinguido y continúa vigente, como otros cientos de iniciativas que reposan en el banco de proyectos de la Gobernación del Meta, hasta tanto aparezca alguien que quiera invertir económicamente.

Diferente es una posible liquidación de la firma Llanopetrol que se creó hace ocho años y actualmente atraviesa por una situación muy complicada financieramente y no tiene como sostenerse, expresó el Secretario Privado del Departamento, Fernando Rivera Saraza.

Sin embargo, el funcionario fue muy prudente al tocar el tema de refinería y reiteró lo expresado recientemente por el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, en el sentido de que un grupo de jurídicos están estudiando el asunto y en dos meses habrá un pronunciamiento de parte del ejecutivo seccional.

Elevarán a consulta cuáles serían las condiciones para mantener vigente las licencias que otorgó la ANLA para la Refinería.

Entretanto, la oficina de Llanopetrol que operaba en el piso 16 del edificio de la Lotería del Meta, quedo desmontada y encargaron a un funcionario de la Gobernación.

Llanopetrol nació no solamente para construir la Refinería, sino para ejecutar ortos 12 proyectos, de los cuales ninguno logró despegar.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes