Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Exitosamente avanza investigación para dar con responsables del asesinato de policías en Lejanías

 Exitosamente avanza investigación para dar con  responsables del asesinato de policías en Lejanías

“Más temprano de lo esperado se darán resultados sobre la captura de los cuatro criminales que asesinaron a los dos patrulleros en Lejanías-Meta”.

Así lo aseguró el director de la Policía Nacional general Jorge Luis Vargas Valencia, luego de un Concejo de Seguridad cumplido el fin de semana en Villavicencio a instancias de los ministros Diego Andrés Molano de Defensa, del Interior con funciones presidenciales Daniel Palacios Martínez y del gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga.

El general Vargas, experto en inteligencia policial, reveló que el sistema de recompensas altas viene dando resultados y se tiene información meritoria procedente del interior de las mismas disidencias que permiten facilitar la identificación, captura y judicialización de los autores materiales del homicidio de los uniformados Hermes Alberto Mora Guevara y José Edinson Rivera Garrido.

Reiteró que el autor intelectual y quien dio la orden fue alias ‘Gentil Duarte’, el hombre más buscado en este momento por las autoridades colombianas y reclamado por los Estados Unidos.

“Las investigaciones van por buen camino y los $220 millones están dando buenos resultados para la ubicación de los sicarios”, aseveró el director de la Policía Nacional.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Villar)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes