Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Explosiones en dos ciudades afganas dejan al menos 14 muertos

 Explosiones en dos ciudades afganas dejan al menos 14 muertos

Explosiones en dos ciudades afganas dejan al menos 14 muertos

KABUL (Xinhua) — Al menos 14 personas murieron y otras 32 resultaron heridas en cuatro explosiones ocurridas en Kabul, capital de Afganistán, y en la ciudad norteña de Mazar-i-Sharif, dijeron hoy las autoridades.
En Kabul, al menos cinco personas murieron y otras 17 resultaron heridas después de que una explosión arrasó una mezquita durante las oraciones de la tarde en la localidad de Kolola Pushta en el distrito de policía 4, indicó en redes sociales un centro quirúrgico operado por italianos.
La explosión ocurrió mientras las personas oraban en la mezquita de Hazrat-e-Zekria, indicó en un tuit el vocero de la policía, Khalid Zadran.
La explosión se produjo cerca de una hora después de que tres explosiones consecutivas afectaron tres camionetas en los distritos policiales 10 y 5 en Mazar-i-Sharif, las cuales dejaron nueve muertos y 15 heridos, dijo a Xinhua el vocero del departamento de policía de la provincia, Mohammad Asif Waziri.
Las camionetas transportaban pasajeros por avenidas concurridas durante la hora pico de tráfico vespertino en esta ciudad septentrional, capital de la provincia de Balj.
Ningún grupo o individuo se ha adjudicado hasta ahora la responsabilidad por los ataques.
En las últimas semanas, este país asiático asolado por la guerra ha sufrido una serie de ataques con bombas presuntamente perpetrados por milicianos del grupo Estado Islámico que se oponen al Gobierno provisional dirigido por el Talibán.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes