Digiqole Ad

Familiares de jóvenes reclutados en el Meta muestran testimonios ante la JEP

 Familiares de jóvenes reclutados en el Meta muestran testimonios ante la JEP

Han sido centenares de jóvenes los que se han llevado guerrilleros y paramilitares para la guerra.

Esta ha sido una dolorosa experiencia, la que hemos sufrido las familias de los sacrificados por estos grupos, señalaron al Noticiero del Llano parientes de  muchachos, que sin llegar a los 18 años, engañados los indujeron a un mentiroso trabajo bien  remunerado,  y resultaron asesinados, porque todo estaba tramado con tan criminal proceder.

De ahí que ahora que en la JEP se trata sobre el particular y se juzga a quienes han cometido actos de violencia especialmente desapariciones y homicidios,  no  solo  tienen  que  responder   guerrilleros, bandoleros, paramilitares, sino también  agentes  del  Estado  que militares en el ejército  y deshonraron  tan  importante  institución  halagados por los incentivos  prometidos por los  altos  mandos, verdaderos  responsables  de  estos lamentables  episodios, señalaron  familiares de las  víctimas.

Desde Villavicencio, el Meta y la Orinoquia, se han presentado testimonios sobre desaparición y los homicidios, y todo documento cuenta con respaldo,  para que no quede duda acerca del comportamiento criminal de sus ejecutores, afirmaron los familiares de los sacrificados por la violencia en esta región de Colombia.

Twitter:@notillano Webotillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui