Fiscalía investiga posible secuestro de familiar de un suboficial de la Armada en Vichada
Tres sujetos capturados, una camioneta Toyota y dos motos inmovilizadas, al parecer, implicados en un posible secuestro del hermano de un suboficial tercero de la Armada Nacional en Puerto Carreño, Vichada.
Según investigaciones de la Fiscalía, desconocidos exigían $50.000.000, por la liberación de la persona que estaría retenida y como parte de pago, llegaron hasta la casa de la víctima y se llevaron una camioneta Toyota de estacas, con la que el ciudadano retenido trabaja haciendo viajes desde Puerto Carreño hasta la Inspección de Casuarito.
Las capturas se produjeron en inmediaciones a la Virgen, en vía pública, en el barrio Camilo Cortés, en momentos en que, dos de ellos iban en las motos y el tercero conducía el automotor.
Extraoficialmente, comentan que, supuestamente habrían enviado algo con el propietario del carro y éste no hizo entrega de ello, y por eso la retención, información que está siendo indagada por funcionarios de policía judicial, para esclarecer realmente los fines del posible secuestro, dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía.