Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Fiscalía llamará a imputación de cargos por amenazas a cuerpo médico

 Fiscalía llamará a imputación de cargos por amenazas a cuerpo médico

Por amenazas al cuerpo médico que atiende casos por coronavirus en Villavicencio, la Fiscalía llamará a los dos primeros sospechosos, a audiencia de imputación de cargos en el Distrito judicial de Villavicencio.

De acuerdo con fuentes de la Dirección Seccional de Fiscalías en el Meta, varias denuncias formuladas por los mismos galenos, están siendo documentadas con recolección de pruebas y así sustentar la vinculación formal al proceso penal a responsables de las agresiones contra los profesionales de la salud.

Enfermeras, bacteriólogos, anestesiólogos y cirujanos, han acudido ante el organismo judicial a instaurar las denuncias luego de ser agredidos física y verbalmente en algunos sectores de la capital del Meta.

Todo porque algunas personas no entienden de la labor que realizan los trabajadores de la salud en función de los pacientes contagiados por el covid-19.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha revelado detalles de la situación de amenazas hasta tanto efectúe las primeras imputaciones y así respetar el debido proceso y reserva sumarial.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes