Fracasa conciliación entre familiares de dos estudiantes universitarias fallecidas en accidente de tránsito
En diligencia de conciliación no llegaron a ningún acuerdo económico los familiares de Tania Alejandra Cantillo y Luz Karin Loza Castellanos, y el Juez Promiscuo de San Martín, Meta, José David Rebollo Torres.
Éste último implicado en el accidente de tránsito en el que perdieron la vida las jóvenes universitarias sobre la vía Acacías.
La suma de dinero que ofreció el presunto responsable no superan los diez millones de pesos.
Tras no llegar a ningún acuerdo, el caso continuará en el Juzgado de conocimiento donde surtirá todas las etapas procesales hasta que se produzca el fallo que en derecho corresponda.
Luego del trágico episodio registrado la noche del viernes 14 de septiembre de 2018, el Juez fue trasladado a otro circuito judicial en la Orinoquia, por supuestas amenazas.
Producto del accidente, Rebollo Torres, está vinculado en un proceso penal por el delito de homicidio culposo y lesiones personales, por las heridas sufridas en otras tres jóvenes que también colisionaron con la Camioneta Toyota Fortuner de placas KGD-801, conducida por el Juez en mención. Twitter: @notillano Web: notillano.com – Santos