Funcionario en la URI se niega a recibir denuncia de mujer víctima de los ladrones.
VILLAVICENCIO: Una joven estudiante universitaria hizo saber que se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía ubicada en el barrio 7 de agosto, y un funcionario se negó a recibir ampliación de denuncia contra dos delincuentes que momentos antes fueron capturados por la policía.
Relató que el pasado viernes en horas de la tarde salió de clases y al cruzar la plaza de banderas, en inmediaciones al Palacio de Justicia, dos sujetos, uno de avanzada edad y otro de contextura física algo desproporcionada, se acercaron preguntando supuestamente por una dirección.
Dice ella, que no se dio cuenta en qué momento fue escopolaminada y le robaron el bolso con el computador, el celular, documentos personales y la agenda de notas de la universidad. Lo cierto es que cuando reaccionó, estaba desorientada y sentada en una banca del parque de los Libertadores frente a la Lotería del Meta.
Más, sin embargo, ella recuerda los rostros de los dos delincuentes que se le acercaron e hicieron perder la noción.
Cuenta, además, que un policía la llamó ayer para informarle que los sospechosos habían caído en flagrancia, hurtando a otra persona bajo el mismo modo operandi y que le recomendaba que ampliara la denuncia para que estos no fueran a quedar en libertad, pero no la entendieron en la URI, relató la misma víctima.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)