Digiqole Ad

Funcionarios de Contraloría trabajan fin de semana.

 Funcionarios de Contraloría trabajan fin de semana.

VILLAVICENCIO: Para no trabajar los días lunes, martes y miércoles, de semana santa, los empleados y demás servidores de la Contraloría municipal de Villavicencio, están trabajando tres sábados preciosamente con la idea de reponer el tiempo.

Así lo hizo saber el titular del ente fiscalizador de control territorial, Carlo Alberto López, al enterar a los usuarios de la determinación laboral.

Los funcionarios aprovecharán esos días de semana santa para dedicarlos a la familia y desarrollar diversas actividades.

Algunos irán a viajar por el país y otros se dedicarán al arrepentimiento o encuentro espiritual.

La Contraloría no descansa y seguirá trabajando en procurar de vigilar que los recursos del erario tengan un adecuado manejo y se inviertan dentro del marco legal, enfatizó López.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui