Digiqole Ad

Gastrobar alteró acometidas y se robaba la energía en Villavicencio

 Gastrobar alteró acometidas y se robaba la energía en Villavicencio

VILLAVICENCIO: Acciones contra propietarios o administradores de un gastrobar inició la Electrificadora del Meta luego de descubrir que al interior del inmueble alteraron las acometidas para robarse la energía eléctrica.

De un momento a otro bajó ostensiblemente el consumo en ese establecimiento y al ir un equipo de ingenieros a verificar, encontraron que seguía operando con alto consumo en equipos, refrigeradores, aires acondicionados y luces.

Ante el robo de energía eléctrica, y además de ser cerrado, la compañía empezó un proceso administrativo y penal con el fin de hacer que paguen todo el consumo desde los meses en que empezó lo fraudulento.

Además, el gastrobar sería objeto de una sanción pecuniaria más la investigación en la Fiscalía por hurto y otros.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui