Digiqole ad

Gemelas que comparten todo (hasta el novio) planean embarazarse al mismo tiempo

 Gemelas que comparten todo (hasta el novio) planean embarazarse al mismo tiempo

Anna y Lucy DeCinque, de Perth (Australia), quieren someterse a un tratamiento de fecundación in vitro usando los espermatozoides de Ben, la pareja de ambas.

En una entrevista citada por Daily Mail, Lucy manifestó que ella y su hermana quieren concebir de esa manera para quedar embarazadas exactamente al mismo tiempo:

“Queremos experimentar el embarazo juntas, queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntos, así es como será”.

La mujer, de 34 años, agregó que no importará si una de ellas tiene un varón y la otra, una niña; lo importante es que ambos sean felices y saludables.

El rotativo reportó que estas gemelas comen juntas, van al baño al mismo tiempo y duermen en la misma cama con Ben, quien, según ellas, desde el primer momento supo diferenciarlas, algo que hasta a su propia mamá le costó trabajo.

De acuerdo con The Sun, las hermanas manifestaron que desde el principio Ben también entendió el vínculo entre ellas y por eso ambas lo besaron la noche en que lo conocieron.

“Ben nos trata por igual y ha sido igual desde el primer día. No hay celos en absoluto”, agregaron las gemelas, según el medio.

Daily Mail

Relacionado

Estadísticas para anunciantes