Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Gobernador exige a la policía hacer cumplir las medidas restrictivas por coronavirus en el Meta

 Gobernador exige a la policía hacer cumplir las medidas restrictivas por coronavirus en el Meta

El Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, con advertencia de presentar queja disciplinaria, requirió a la policía que, haga cumplir los decretos restrictivos de toque de queda, emanados en aras de frenar la propagación de contagio por coronavirus en el Meta.

El llamado lo hizo a los nuevos comandantes del Comando del Departamento de policía Meta y de la Metropolitana de Villavicencio.

Yo no quiero que me pongan quejas de que en la tienda están tomando trago y pasa un policía y no ejerce severidad; mucho cuidado porque yo mismo, así como les tengo cariño y defiendo a la policía, voy a pedir que sean investigados disciplinariamente los uniformados que no hagan cumplir la restricción” expresó, Zuluaga.

El mandatario también facultó a los alcaldes en los 29 municipios metenses para que adopten medidas necesarias con tal de evitar la aglomeración de público y puedan resultar contagiados por covid-19.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

1 Comentario

  • Muchas felicitaciones señor gobernador. Así toca, por que la policía a veces cuando le toca mano dura no la ejerce. Gracias señor gobernador y también al señor alcalde por hacer su labor lo mas responsablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes