Digiqole Ad

Golpe militar al narcotráfico en Vichada. Destruyeron tres laboratorios cocaleros

 Golpe militar al narcotráfico en Vichada. Destruyeron tres laboratorios cocaleros

Cumaribo- Vichada. – Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 28, y del Batallón de Infantería Motorizado No. 43 general Efraín Rojas Acevedo de la Vigésima Octava Brigada del Ejército en coordinación con militares de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicaron y destruyeron tres laboratorios cocaleros.,

Las operaciones se cumplieron en las Veredas El Palmar, Caño Chupave y en el parque nacional natural El Tuparro, cuando la tropa es alertada por inteligencia militar acerca de la posible ubicación de laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en el sector.

En los campos cocaleros, los soldados hallaron más de 1.000 kilogramos de hoja de coca, 130 galones de pasta base de coca en proceso, 90 galones de ACPM, 105 galones de gasolina, 18 galones de ácido sulfúrico, 1.5 hectáreas de cultivo de coca y demás insumos para el procesamiento de esta sustancia.

Así mismo, en una acción continuada, en las inmediaciones de la Inspección de Chupave, se logró la incautación de 55 galones de gasolina y 385 galones de ACPM de contrabando, los cuales, al parecer serían insumos para la producción de pasta base de coca.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui