Grave caso de intolerancia familiar. Hombre apuñaló a su propio hermano
Villanueva. – Las autoridades judiciales reportaron un caso grave de intolerancia familiar, en una residencia del centro de la población, donde un sujeto acuchilló a su propio hermano que se debate en este momento entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de la Orinoquia.
La víctima fue identificada como Luis Garzón Moreno de 23 años, quien recibió siete puñaladas propinadas por su hermano Hedrey Martínez Moreno de 34 años.
Una hermana de los implicados informó que el ataque se produjo en la mesa del comedor, cuando Luis tomaba su desayuno, a donde ingresó Hedrey quien es soldador y dijo que había discutido con el jefe por lo que no se iba a presentar a laborar, se sentó en la misma mesa le hizo la charla y en un momento dijo que iba por agua a la cocina, pero tomó un cuchillo, se le lanzó, lo apuñaló por la espalda, en el cuello, en las manos, generando heridas de gravedad.
Luis se encontraba en compañía de una tía, pero ella entró en shock, se refugió en una alcoba mientras Luis seguía desangrándose en el piso hasta que llegó un primo, “Luis ensangrentado como pudo se subió en la moto y le pidió que lo llevará al Hospital local”, contó la hermana. Hedrey Martínez Moreno, es consumidor de sustancias estupefacientes, ha estado comprometido en hechos delictivos y al parecer la agresión la habría provocado una riña que tuvieron los dos hermanos en días anteriores.