Graves denuncias de violencia y estupefacientes en el Colegio Apiay. Las autoridades le ponen el ojo al problema
Villavicencio. – Los padres de familia de la Institución Educativa Apiay, redactaron un documento donde denuncian graves irregularidades que actualmente se presentan en el plantel relacionadas con violencia entre estudiantes y consumo de estupefacientes.
La rectoría y la comunidad docente revelaron que se adelantan procesos para esclarecer hechos ya conocidos y remediar con los padres de familia el problema que surge. La Institución Educativa de Apiay, es una de las más reconocidas por su nivel académico y de convivencia.
Las denuncias señalan que “hay amenazas contra los mismos estudiantes” que deben caminar un trecho desde el punto donde los deja el transporte hasta las aulas.
La Policía Metropolitana que avanza en una ofensiva contra la delincuencia en los entornos educativos, activó acciones especiales en el plantel y sus alrededores, para neutralizar posible presencia de antisociales y venta de alucinógenos en el entorno.
La comunidad educativa que integra estudiantes, padres y educadores se reúnen para analizar el problema y buscar los caminos de retorno a la normalidad.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)