Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Guarda de celaduría condenado a 12 años por tocar íntimamente a una menor

 Guarda de celaduría condenado a 12 años por tocar íntimamente a una menor

Guarda de celaduría condenado a 12 años por tocar íntimamente a una menor

VILLAVICENCIO: El guarda de vigilancia o celador, de una Institución educativa que se inventó una requisa sin autorización del plantel, fue condenado a 12 años de cárcel por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Villavicencio.
Dado al material de prueba que presentó la Fiscalía, el hombre a través de la requisa, realizó tocamientos a partes íntimas de una estudiante de 9 años.
La Sentencia condenatoria de primera instancia, fue apelada por el condenado, a través de su abogado e irá a la Sala penal del Tribunal Superior con la pretensión de que le sea revocada la condena.
Entretanto, el celador, defiende su inocencia argumentando que las cosas no ocurrieron de esa manera.
En tal sentido, en la apelación, implora a los magistrados que avoquen conocimiento de la apelación que sea revocada ya que es inocente. Twitter:@notillano. Web: notillano.com
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes