Hallan dos cuerpos en fosa en zona rural de Puerto Lleras.
PUERTO LLERAS: En una fosa en la vereda la Unión, distante del casco urbano de Puerto Lleras, Meta, hallaron dos cuerpos de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, luego de información suministrada, al parecer por un sujeto que habría participado en el crimen.
Tras ser exhumados y trasladados al Instituto de Medicina Legal, peritos forenses se ocupan de las labores de identificación plena de los cadáveres.
En agosto del año pasado 2022, fueron secuestrados, el comerciante, Pedro Ferney Novoa y su primo, el expolicía, Hugo Aranda Villar, quienes estaban interesados en adquirir una finca y fueron invitados por terceros a observar supuestamente un predio.
Estando en zona rural de Puerto Lleras, los falsos comisionistas de tierras, eran criminales y retuvieron a las dos personas luego se desconoció de la suerte.
Exigían $500 millones a los familiares por devolverlos a la libertad, narraron las víctimas al Gaula.
Por lo anterior, se presume que los dos cuerpos hallados, podría ser el comerciante y su primo. Sin embargo, están a espera de los resultados que entregue Medicina Legal.
Entretanto, la Policía espera también el dictamen forense y después suministrar la información a familiares y medios periodísticos.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)