Digiqole Ad

Hallaron los cadáveres de los tres adultos del Cessna 206. Los cuatro niños siguen desaparecidos

 Hallaron los cadáveres de los tres adultos del Cessna 206. Los cuatro niños siguen desaparecidos

Villavicencio. –  Los organismos socorristas civiles y militares hallaron cuerpos sin vida de los tres adultos que ocupaban la avioneta Cessna 206 HK 2803, localizada en las selvas del municipio de Solano en Caquetá.

Las autoridades continúan la búsqueda de los cuatro niños que aún permanecen desaparecidos entre ellos un bebé de 11 meses.

Los restos de la avioneta declarada como desaparecida desde el lunes 1 de mayo, fueron descubiertos 15  días después en la vereda Palma Rosa por los miembros de la comisión de búsqueda y rescate integrada por miembros de la Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Aeronáutica Civil y socorristas civiles.

El reporte del Puesto de Mando Unificado instalado en el aeropuerto Vanguardia de la capital del Meta, indica que los ocupantes mayores: el capitán de la aeronave, Hernando Murcia, el director de la fundación de profesionales indígenas Yetara, Herman Mendoza Hernández, y Magdalena Mucutui Valencia, madre de los menores, quienes fueron hallados sin vida en la zona donde cayó el avión.

Los otros cuatro niños hijos de Mucutui Valencia, aún permanecen desaparecidos. Son ellos Lesly Jacobo Bonbaire, de 13 años; Soleiny Jacobo Bombaire Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses.

La Aeronáutica Civil informó que unidades de fuerzas especiales de las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) de la Aerocivil, la Defensa Civil, el Cuerpo Nacional de Bomberos, la Cruz Roja Colombiana e integrantes de la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana (OPIAC), adelantan labores de búsqueda en las inmediaciones del sector donde fue hallada la aeronave para dar con el paradero de los otros pasajeros.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui